Farándula

Terrible: Actriz acusa a James Franco de ser un depredador sexual

Actriz acusa a James Franco de ser un depredador sexual y hace más fuertes declaraciones sobre el actor y un productor
viernes, 9 de abril de 2021 · 20:00

Estados Unidos.- Recientemente, la actriz Charlyne Yi habló, por medio de sus redes sociales, su terrible experiencia al realizar la película The Disaster Artist, la cual fue dirigida por James Franco.

En su posteo de Instagram, la actriz señaló el comportamiento de depredador y tóxico que tuvo el también actor durante el rodaje de la cinta que fue hecha en 2017. Pero eso no fue todo, pues también señaló a uno de los productores del filme, Seth Rogen, a quien lo nombró como facilitador, por lo que debe de ser también responsable.

Internet

Asimismo dijo que trató de romper el contrato legal para dejar la cinta, pero que los realizadores no tomaron en cuenta sus declaraciones y le “dijeron que Franco era un depredador el año pasado y que cambió... Cuando literalmente escuché de él abusando de nuevas mujeres esa semana”

Los hombres blancos dicen que no es su responsabilidad cuando responsabilizan a Franco, o cuando responsabilizan a Seth Rogen y los facilitadores. Entonces, ¿de quién es la responsabilidad? ¿Las mujeres y los niños que tienen PTSD de Franco? ¿O los futuros objetivos de abuso?".

Y añadió:

Seth también hizo un boceto en 'SNL' con Franco permitiendo que Franco se aproveche de los niños. Justo después de que capturaran a Franco. Franco tiene una larga historia de aprovecharse de los niños. Esto se suma a todas las leyes corruptas que protegen a los depredadores hechas por hombres blancos violentos