Farándula

"Tú fuiste una mamá que abusaste mucho de mí": Yuri revela lo que habló con su madre antes de morir

La cantante Yuri hizo fuertes revelaciones sobre lo que vivió con su madre y contó cual fue la última plática que tuvieron
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:41

Ciudad de México. – En una entrevista con el periodista Yordi Rosado, la cantante Yuri habló de diversos temas, como los acontecimientos que vivió en su dura infancia, algunos de sus noviazgos y su carrera como artista.

Pero uno de los temas que más destacó durante dicha entrevista, fue cuando reveló lo que le dijo su madre antes de morir, por lo que decidió cerrar ciclos para poder sanar algunas heridas del alma.

 Por una parte sí lo hablamos, fíjate que cerre ciclos antes de que mis papás se fueran hablé con ellos, les solté toda la sopa, es sanar, eso es importante familia. Si usted como padre sin querer queriendo le hizo daño a sus hijos, háblenlo, cierren círculos

Tú fuiste una mamá que abusaste mucho de mí, no me dejaste vivir mí adolescencia como yo quería, pero te disculpo ma, yo se que me cuidaste”

La cantante también destacó que su madre terminó en cada pidiéndole perdón, ya que nunca se habría imaginado el daño que le provocó en su vida.

Para finalizar la también conductora afirmó que cuando enterró a su mamá lo hizo muy feliz porque habló todo y pusieron las cosas en orden antes, e inclusive su relación mejoró mucho después de la plática.

 

 

Fuentes: TV Notas