Farándula

¡Terrible! Yuri revela que fue víctima de acoso sexual

Recientemente, Yuri, cantante mexicana, reveló que fue víctima de acoso sexual
sábado, 13 de febrero de 2021 · 10:48

Ciudad de México.- Yuri, en una entrevista para el programa Ventaneando de Tv Azteca, contó que fue víctima de acoso sexual cuando apenas tenía 7 años de edad, pues un hombre de edad avanzada se le acercó para tocarle sus partes íntimas.

Recuerdo que había un señor de edad, yo tenía siete años…Comenzó con ‘¿Quieres un dulce?’ Y yo de ‘Sí, me gustan los dulces’;  yo me acuerdo que llevaba un short, llevaba una camiseta y un short verde, manifestó la cantante.

Lee también: Yuri sale en defensa de Ninel Conde y Larry Ramos; pide que no se metan en su vida

Internet

Asimismo, dijo que el hombre le fue tocando un pecho, pero que ella se hizo a un lado, por lo que él le dijo que no hacían nada malo, así que fue y le dijo a su papá, por lo que le dio una golpiza y lo envió a la cárcel.

Él agarró su mano y me tocó mi parte íntima, pero yo me hice para atrás y le corrí a decir a mi papá. Mi papá era diabético, casi muere porque se le subió el azúcar y le destrozó la cara al señor y se lo llevaron a la cárcel y ya no sé qué pasó.

Te interesará: "Calladitas nos vemos más bonitas": Yuri y el comentario machista que hizo encender las redes

De igual manera, Yuri relató que tuvo un novio que tenía fama de golpear a las mujeres y que, de hecho, un día mientras estaban en un restaurante él la amenazó y le alzó la mano, por lo que ella decidió ponerle fin a su noviazgo.

En ese momento me salí del restaurante, a mí no me toca nadie, y yo creo que para mis papás siempre me afirmaron ‘Usted vale con o sin hombre, usted vale, así que ámese, cuídese, no permita que nadie abuse de usted, porque ese hombre que la trata como animalito no es para usted, usted es una princesa”.