Farándula

¿No que no? Captan juntos a Diego Boneta y Renata Notni en el aeropuerto de la Ciudad de México

Diego Boneta y Renata Notni son captados juntos en el aeropuerto de la Ciudad de México, después de los fuertes rumores sobre un romance entre ellos
miércoles, 7 de abril de 2021 · 06:16

Ciudad de México. - El pasado 26 de enero, el periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló que el actor Diego Boneta y Renata Notni se les vio juntos, en lo que sería su nuevo romance; la pareja había sido captada en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, donde abordaron un vuelo con destino a Puerto Vallarta.  

El actor encargado de protagonizar la serie de Luis Miguel de Netflix, dejó en claro que no habla de su vida privada, esto cuando fue cuestionado por la prensa acerca de su relación con la joven actriz de telenovelas.

Y a pesar de que él en las imágenes se ve a la pareja que ya viajaron juntos, renata simplemente negó que iba a tomar el mismo vuelo que Diego Boneta, y corrió hacia la sala de abordaje del aeropuerto.

Cabe recordar que el pasado 14 de febrero, el periodista Alex Kaffie, reveló que el actor le había mandado un gran ramo de flores a la actriz, proveniente de la florería más exclusiva de Chile, y es que se encontraba en aquel país por motivos de trabajo.

 Por su parte, el cantante en ese momento estaba en la Ciudad de México porque estaba terminando las grabaciones de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

 

Fuentes: TV Notas