cine

¿Diego Boneta quiere parecerse a Tom Cruise? Esto fue lo que dijo

Recientemente Diego Boneta reveló esto sobre Tom Cruise, lo cual lo tiene fascinado y por eso quiere ser como él
domingo, 14 de febrero de 2021 · 12:05

Ciudad de México.- Diego Boneta es uno de los actores mexicanos más populares y es que tras salir en un show de talentos, protagonizó algunas novelas en Televisa y luego saltó a Hollywood.

Pronto estrenará su película Monster Hunter, no obstante, el actor le tiene mucho aprecio a cada etapa de su carrera artística, incluso en la que le tocó trabajar con Tom Cruise.

Lee también: Revelan la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix de Luis Miguel

Internet

En una entrevista reciente para Milenio, el famoso habló sobre aquella época en la que compartió set con el estadounidense, pues ambos estuvieron en la cinta Rock of Ages. Respecto a ese encuentro, Boneta subrayó que desde ese momento su visión como actor cambió totalmente, sobre todo al ver como Tom trabaja, lo que tomó como ejemplo para mejorar.

Obviamente, después de que trabajé con Tom Cruise que siempre te dice: Yo hago todas mis escenas de acción, no, pues ni modo de no hacerlo yo.

Te interesará: Tom Cruise quiere finalizar el rodaje de 'Misión Imposible 7' a toda costa; por esa razón hizo esto

Y añadió:

No sé si somos iguales, pero vaya que trato, El liderazgo que ese hombre maneja en un set es impresionante. Fue un mentor para mí. Su sencillez, dedicación, enfoque y disciplina.