Farándula

Tras escándalo, Alfredo Adame señala que no hablaba de dinero, sino de cubrebocas

Tras escándalo por audio filtrado, Alfredo Adame señaló por medio de un video que no hablaba de dinero, sino de cubrebocas
martes, 6 de abril de 2021 · 13:10

Ciudad de México.- Hace poco Alfredo Adame comenzó su campaña para convertirse en diputado federal por el distrito 14 de Tlalpan y ya está dando de qué hablar en las redes sociales, pues habló de "ching…rse" 25 millones, sin embargo, afirmó que estaba hablando de cubrebocas.

Curiosamente, el partido en el que está se llama Redes Sociales Progresistas (RSP), pero fueron las redes sociales quienes lo atacaron por el audio que habría salido a la luz delatando sus oscuros planes.

Interent

De esos 40 millones nos chingamos 25, así son los negocios, porque (MORENA) no va a llegar a la mayoría de diputados a la Cámara.

Por lo que ahora salió a decir lo siguiente por medio de un video:

Circuló un audio con imágenes sueltas de distintos momentos de mi vida pública y con un audio evidentemente editado y fuera de contexto que tiene como objetivo dañar mi candidatura.

En cuanto a los 40 millones, subrayó: “Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta de cubrebocas 3m1860. En ningún momento digo la palabra dinero, pesos, o algún valor económico. Esto es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones, el cual arroja una comisión que sería repartida entre quienes tuvimos que ver dentro de esta operación