Farándula

 "Metiste al demonio a tu casa": Alfredo Adame envía una fuerte amenaza a Cynthia Klitbo

El actor y político arremetió contra la actriz Cynthia Klitbo además de llamarla "tontita", tras la detención del 'Cirujano de las Estrellas'
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 08:12

Ciudad de México. – Después de que fuera detenido Juan José N, mejor conocido como El Cirujano de las Estrellas, por presunta posesión de sustancias ilegales, un arma de fuego y además por fases y ficar documentos que lo avalaban como cirujano especialista en procedimientos estéticos; el actor y político Alfredo Adame salió en la defensa del imputado.

En el programa de TV Azteca, Ventaneando, Alfredo Adame afirmó que él otorga el beneficio de la duda al presunto cirujano, frente a los delitos por los que se le está acusando actualmente, ya que señala que es una incongruencia que una persona que gana tanto dinero tenga la necesidad de también vender estupefacientes.

Mi asunto con él es lo de la estética, a mí me cuesta tanto trabajo entender que un hombre que gana millones de pesos al mes con sus tratamientos de medicina estética ande vendiendo sobrecitos de marihuana y dosis de cocaína”, expuso

Pero además, también argumentó que es legal la posesión de armas en México bajo ciertos requisitos, por lo que cree que la detención del cirujano está siendo dirigida por un poderoso enemigo, como él lo llama.

¿Tú crees que un hombre que hace tratamientos entre 80 y 200 mil pesos, y que hace por lo menos 50 al mes o 60 al mes (…) va a andar vendiendo bolsitas de marihuana y de cocaína?”, cuestionó enfadado el también conductor, quien ha sido señalado como socio del detenido

Pero por otro lado, también aprovechó para enviarle un mensaje a la actriz Cynthia Klitbo, que recientemente ha dicho que siente temor con respecto a este tema que está implicando a su novio, el youtuber Rey Grupero, ya que éste ayudó a que algunas mujeres denunciaran las malas prácticas de Juan José Duque. Además, ha incitado a que algunas mujeres trans también denuncian presuntas amenazas de Alfredo Adame.  

 Metiste al demonio a tu casa y espero que asumas las consecuencias

Sentenció el empresario, no sin antes llamar ‘tontita’ a la artista y acusar a su pareja de ser alcohólico, drogadicto, de haberse dedicado a la venta de drogas y de ser ‘un mayate de transexuales’. 

“Lo metiste a tu casa con tu hija ahí, y te recuerdo cuántos padrastros han violado a sus hijastras. Cynthia Klitbo, no andes diciendo estupideces y mejor cuida a tu hija, porque este estúpido te va a dar un sorpresón”, finalizó Alfedo Adame.