Farándula

¡Por fin! Sofía Vergara obtiene el derecho total de sus embriones

Tras una fuerte batalla contra su expareja, Sofía Vergara obtiene el derecho total de sus embriones
lunes, 5 de abril de 2021 · 14:29

Estados Unidos.- Sofía Vergara estaba en una fuerte batalla legal contra su expareja Nick Loeb para recuperar el control de sus óvulos. Para quien no lo sabía, en 2013 ambos llegaron a un acuerdo de congelarlos para que los pudieran utilizar si en algún momento querían tener hijos.

Pero tiempo después se separaron y Nick la demandó para que él tuviera la custodia total de esos embriones y así poder implantarlos en el cuerpo de alguna otra mujer. El argumento de su pareja era que la actriz quería matar a sus hijas que aún no nacían.

Internet

Asimismo, la pareja de Vergara propuso que se les pusiera nombre y abrirles un fideicomiso para que estos pudieran ser fecundados.

Hace unos meses, Sofía logró que no se aprobara dicha petición, pero ahora obtuvo la custodia completamente, pues según el tribunal que llevó a cabo el caso “existen motivos suficientes para una medida cautelar permanente”.

De igual modo, la corte de apelaciones del cuarto circuito de Louisiana le negó la demanda anterior a Nick, por lo que los embriones no le fueron concedidos.