Streaming

Sofía Vergara actuaría como heroína en el reboot de esta afamada película de los años 90

La actriz y conductora colombiana, Sofía Vergara, estaría en pláticas para ser la versión femenina de 'El Zorro', serie que será dirigida por el director Robert Rodríguez
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 19:01

Estados Unidos.- En 1998 a las salas de cines llegó una versión animada de la leyenda de 'El Zorro', personaje que fue interpretado por Antonio Banderas, y que narra las aventuras de un héroe durante la guerra entre México y Estados Unidos en el siglo XIX.

Aquella versión también contó como protagonista con Catherine Zeta-Jones, aunque en el rol femenino que es rescatada por un hombre... ahora, la historia daria un giro de 180 grados, con una mujer como personaje principal.

Sofía Vergara, actriz y conductora colombiana que ganó gran éxito con Modern Family, estaría en pláticas para ser la version femenina de la historia del superhéroe.

Robert Rodríguez, director de cintas como El Mariachi o Sin City: La Ciudad del Pecado, está planeando una serie con una versión femenina de 'El Zorro', donde la expresentadora de Univisión sería la seleccionada para dicho papel. 

Sofía Vergara tuvo un gran éxito con 'Modern Family'

De acuerdo con el portal de noticias Deadline, la seri sería transmitida por CBS; todavía no se revela cuál será el argumento de la misma ni cuándo será su posible fecha de estreno. 

Pese a que cuenta con 48 años de edad, Sofía Vergara es una de las latinas más reconocidas no sólo por su talento, sino también por su belleza. En Instagram cuenta con más de 20 millones de admiradores en su carrera. 

'El Zorro' tendrá una versión femenina