Farándula

Katy Perry confiesa de esta divertida manera que ya no se afeita las piernas después de dar a luz

La cantante Katy Perry demostró que su pequeña bebé Daisy Dove se convirtió en su prioridad de esta divertida manera
lunes, 5 de abril de 2021 · 07:37

Estados Unidos.- Desde que se convirtió en madre, Katy Perry ha aprendido que ciertas tareas vale la pena priorizar, mientras que otras, no tanto, según menciona.

Y es que durante el último episodio de American Idol el domingo 4 de abril, la jueza de 36 años optó por una forma colorida de explicar cómo la última actuación de la concursante Cassandra Coleman la había afectado fisiológicamente. Después de que Cassandra cantó Apologize con Ryan Tedder, Katy fue efusiva en sus elogios e incluso proporcionó una ayuda visual.

Un par de cosas. Tu voz es una experiencia espiritual. Es angelical de otro mundo. Y como madre nueva, no tengo mucho tiempo, así que he dejado de afeitarme las piernas. Pero cuando cantaste, el pelo en mis piernas creció una pulgada y media. Así que, escalofríos de cuerpo entero

Esto llevó al presentador Ryan Seacrest a bromear sobre su compañero juez Luke Bryan diciendo:

Te digo, Luke estaba comprobando para asegurarte de que estabas diciendo la verdad mientras hablabas"

En ese momento, Katy apoyó sus piernas sobre la mesa para permitir a la cantante de country comprobar su anécdota, aunque advirtió: "No toques". Después de mirar de cerca, Luke confirmó:

¡Literalmente tiene el pelo de las piernas!"

Ryan respondió: "Gracias por el informe forense"

La cantante de Firework se subió a Twitter para abordar el momento viral.

Una mirada real en vivo a mi cabello de pierna mientras escucho @casscoleman cantar", subtitulaba un GIF que mostraba el pelo de dibujos animados brotando por un par de piernas

Dicho esto, no todo el mundo estaba seguro de que Katy estaba diciendo la verdad, ya que varios fans compartieron una captura de pantalla de las imágenes que parecían mostrar las piernas del juez luciendo bastante suaves. Esta no es la primera vez que Katy y su prometido Orlando Bloom han insinuado las maneras en que la vida ha cambiado para ellos desde que dio la bienvenida a su hija Daisy Dove en agosto de 2020.

Durante una entrevista con The Guardian publicada el 20 de marzo, se le preguntó al actor de Carnival Row, de 44 años, con qué frecuencia tiene relaciones sexuales, y su respuesta fue sorprendentemente sincera.

No es suficiente, simplemente tuvimos un bebé", respondió Orlando

 

Fuentes: E! News