Farándula

Sebastián Rulli y Angelique Boyer impactan en traje de baño y baile en TikTok

Una de las parejas del momento, Sebastián Rulli y Angelique Boyer, dejan paralizados a sus seguidores con baile en traje de baño mediante un video de TikTok
sábado, 3 de abril de 2021 · 13:38

Ciudad de México.- Una vez más, Sebastián Rulli y Angelique Boyer impactan a los usuarios de las redes sociales al publicar un divertido y sensual baile en la plataforma TikTok, desde una vista espectacular y en traje de baño la pareja de enamorados demuestran que bien se la pasan juntos.

Ambos actores se han caracterizado por sus divertidos videos en dicha red social y en esta ocasión dejan en claro que pasarla bien también incluye grabar una mini coreografía para mostrar al mundo del Internet cómo se baila; con tan sólo unos segundos, el video dejó boquiabiertos a sus seguidores.

Al ritmo de la canción Don't Rush, los enamorados se ganaron cientos de likes y cerca de mil comentarios en TikTok, mientras el post también fue compartido por Sebastián Rulli en su cuenta de Instagram, en donde de igual manera recibieron comentarios favorables.

Cabe mencionar que este material también desató la creatividad y ocurrencia de los seguidores, pues algunos de ellos recordaron una de las novelas que protagonizaron juntos y hacían referencia al famoso melodrama Teresa, proyecto en el que trabajaron juntos.

Al final Arturo de la Barrera sí se quedó con Teresa", comentó un usuario en TikTok.

De esta forma Sebastián Rulli y Angelique Boyer vuelven a impactar las redes sociales al compartir un video en traje de baño y hasta enseñar cómo se la pasan en estas vacaciones de Semana Santa.

Fuente: TikTok