Farándula

¡Juntos otra vez! Angelique Boyer y Sebastián Rulli se reúnen después de varias semanas separados

Los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli se reúnen después de varias semanas separados por estos motivos
martes, 9 de febrero de 2021 · 07:40

Ciudad de México. – Después de que e señor Oscar Rulli padre del actor Sebastián Rulli, sufriera un derrame cerebral, fue que el famoso se tuvo que separar por un tiempo de su novia Angelique Boyer; aunque finalmente pudieron reunirse de nuevo.

Eso fue lo que compartió el actor Sebastián Rulli en su cuenta de Instagram, donde se le ve muy bien acompañado de su novia al momento de hacer ejercicio.

Lee también: ¿Juntos en una novela? Sebastián Rulli y Angelique Boyer llevarían su amor a la pantalla chica

Cabe recordar que la pareja pasó las fiestas de diciembre juntos, pero el 1 de enero, Rulli tuvo que viajar a España ya que su padre Óscar, fue hospitalizado en Málaga, donde vive por un derrame cerebral.

Por dicho motivo Sebastián tuvo que viajar al continente europeo donde estuvo con su padre.  Ahí lo llevó a sus terapias, lo acompañó a sus citas médicas y no lo dejó solo en ningún momento.

Lee también: Angelique Boyer sorprende con un vestido de novia; esta es la reacción de Sebastián Rulli

Durante su viaje a Málaga, Sebastián Rulli compartió en su Instagram lo mucho que extrañaba a su novia, la cual no dejó de apoyarlo a la distancia y le demostró una vez más que estará con él en las buenas y en las malas.

Cabe recordar que hace pocos días, Angelique Boyer compartió algunos detalles de la salud del padre de su novio, con quien tuvo la oportunidad de platicar por teléfono durante su exitosa recuperación.