Farándula

Angelique Boyer sorprende con un vestido de novia; esta es la reacción de Sebastián Rulli

La actriz de 'Imperio de Mentiras' Angelique Boyer sorprende con un vestido de novia; esta es la reacción de su pareja Sebastián Rulli
miércoles, 20 de enero de 2021 · 08:20

Ciudad de México. – Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de la pareja de famosos más querida y sólida del mundo del espectáculo en México, y ahora, después de siete años de relación sus fans ya les ruegan ambos que lleguen al altar.

Dichos deseos de sus fans, parece que también los ha alimentado aún más Angelique Boyer, ya que publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde se le ve deslumbrante y vestida de novia.

Lee también: La actriz Angelique Boyer envía todo su apoyo al padre de su pareja, Sebastián Rulli en España

Y aunque a muchos les hubiera gustado que fuera su boda con Sebastián Rulli, dichas imágenes pertenecen al último capítulo de la telenovela de Televisa, Imperio de Mentiras; la cual protagoniza, y en la que su personaje 'Elisa', se casa con 'Leonardo', interpretado por Andrés Palacios.

Estas fotos no solo emocionaron a los fans de la actriz, sino al mismo Rulli quien no pudo evitar mandarle un tierno mensaje. En una de las postales, Angelique escribió:

Lee también: El actor Sebastián Rulli acompaña a su padre a terapias tras sufrir derrame cerebral

Elisa, una novia muy feliz

A lo que su novio respondió: Y herrrrrmosaaaaaa

Dejando en claro que no le disgusta para nada la idea de verla vestida de novia en el altar y a su lado.