Farándula

Frida Sofía revela un video donde Verónica Castro confiesa que Enrique Guzmán la manoseaba

La modelo e influencer Frida Sofía revela un video donde Verónica Castro confiesa que Enrique Guzmán la manoseaba
miércoles, 28 de abril de 2021 · 06:12

Ciudad de México. – Frida Sofía sigue obstinada en seguir demostrando que no miente con respecto a sus declaraciones sobre su abuelo el cantante Enrique Guzmán, por eso es que ahora utiliza vídeos del pasado para poder así dar una base sólida y demostrar que no es la única mujer que ha sido acosada por el famoso.

En su cuenta de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán compartió un breve vídeo de una plática entre su madre y la conductora Verónica Castro, en donde esta última le confiesa que después de aquel momento en que el intérprete de Payasito, le tocó el busto, también le tocó el trasero.

En dicho video se escucha a Alejandra Guzmán preguntándole a Verónica Castro si su padre no la había vuelto a tocar, a lo que la conductora responde con una voz triste y de lamentó que a pesar de haberse protegido, el actor sí volvió a tocarla pero por detrás.

 Estuvimos con tu padre la semana pasada, sí me tocó, salgo con una armadura por acá adelante y le digo ‘ahora no me va a tocar tocada’ y cuando me abraza me agarra por detrás ¡ay tu padre!, dijo entre lamentos Verónica Castro, seguido de algunas risa de Alejandra Guzmán

Lo que quiere Frida Sofía al revelar este vídeo es manifestar que ella le resulta perturbadora la reacción de su madre, normalizando estos acontecimientos.

Creo que lo más perturbador y asqueroso son las risas y la normalización de esta asquerosidad y falta de respeto”, comentó la joven de 29 años

Mira el video dando clic aquí. 

 

Fuentes: TV Notas