Farándula

"No entiendo en qué momento su mente comienza a funcionar": Enrique Guzmán sobre Frida Sofía

En unan entrevista con Televisa, Enrique Guzmán impacta al decir que Frida Sofía está enferma mental. " No entiendo en qué momento su mente comienza a funcionar".
lunes, 26 de abril de 2021 · 19:23

Ciudad de México.- Enrique Guzmán concedió nuevamente una entrevista para hablar acerca de su nieta Frida Sofía y la declaración que dijo sobre él acerca de que la abuso sexualmente cuando tenía cinco años de edad.

El cantante, en conversación con Martha Figueroa y Raúl Araiza para el programa Hoy de Televisa, indicó que está con toda la disposición para saber más sobre esta situación que lo tiene tan destrozado.

Internet

Yo estoy en la mejor disposición de cooperar con ustedes, si ustedes me informan cosas de lo que está pasando, me seguirá siendo mejor porque casi no conozco bien el momento en el que me encuentro en este asunto.

Hay que destacar que la semana pasada, levantó una demanda contra Frida, para que supuestamente se aclare la situación. Asimismo, indicó que no sabe en qué momento tocó indebidamente a su nieta, por lo que afirma que no sabe qué tiene.

Es mi nieta y no sé qué decir porque no entiendo en qué momento su mente comienza a funcionar y cambia de engrane y es otra persona, habrá que hacer toda una serie de estudios o de investigaciones de por qué tiene esos clics que le voltean a la vida sin que sepa uno por qué, sin razón”.

Y finalizó:

Verme ante las cámaras hablando de una de mis pequeñas no es fácil. No sé pa’ dónde voltear, no sé cómo levantar la cabeza”