Farándula

Scott Disick está en contra de la relación de Kourtney Kardashian con Travis Barker por esta razón

Una fuente cercana al clan Kardashian reveló que Scott Disick está en contra de la relación de Kourtney Kardashian con Travis Barker por esta razón
domingo, 25 de abril de 2021 · 16:19

Estados Unidos.- De acuerdo con unas fuentes, Scott Disick no está para nada feliz con su exnovia, Kourtney Kardashian, quien tiene un romance con Travis Barker, el baterista de Blink 182.

Ambos han estado presumiendo su amorío por medio de las redes sociales, pero el empresario prefiere no ver eso, pues piensa que eso lo desplazaría de la famosa familia de su ex.

Internet

Hay que señalar que aunque el clan de Kourt está muy feliz por ella, Scott se ha sabido ganar un lugar en ella, pero ahora teme ser desplazado por el baterista.

A Scott no le gusta ver lo que está sucediendo con Kourt y Travis porque a medida que esa relación continúa floreciendo, Scott siente que podría perder su posición dentro de la familia".

Y añadió:

Seguro que siempre estará conectado por los niños, pero si Kourtney sigue adelante e incluso posiblemente se casa, será un gran golpe porque no fue él quien lo hizo. Scott se sentía más cerca de Kourtney que en mucho tiempo después de su separación de Sofia [Richie] y antes de que ella comenzara a salir con Travis”.