Farándula

Oprah Winfrey se sincera sobre algunos momentos de la entrevista a Meghan Markle

Oprah Winfrey se sincera sobre algunos momentos de la entrevista a Meghan Markle y el príncipe Harry
domingo, 25 de abril de 2021 · 15:10

Estados Unidos.-  La entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry le dieron a Oprah Winfrey causó un gran impacto. Ya se esperaba que fuera impactante, sin embargo, nadie se esperaba lo que contaron, como que la actriz consideró alguna vez el suicidio o que su bebé sufriera de racismo aún antes de nacer.

Incluso ni Oprah estaba preparada para todo lo que le dijeron sus invitados, así lo reveló hace poco durante el lanzamiento del canal de Nancy O’Dell, en el que mencionó que alucinó de gran manera cuando Markle le confesó varios detalles de la familia real.

Internet

Pese a que tuvo una conversación con ellos antes, no se imaginó el tamaño de las declaraciones en plena grabación.

Cuando voy a entrevistar a alguien que es tan significativo, tengo una conversación con él antes. No vi a Harry y a Meghan antes, pero sí les mandé algunos mensajes para decirles que la intención es muy importante para mí y que me dijeran cuál era la suya, para que pudiéramos alinearnos en torno a ese objetivo. Y nuestra intención compartida fue la verdad. Su intención era contar su historia y contarla de tal manera que les permitiera ser lo más sinceros posible"

Y añadió:

La razón por la que fue una entrevista tan poderosa, primero de todo, porque sé cómo preguntar, y tú, Nancy, todos sabemos cómo hacer nuestro trabajo, pero lo que la hace poderosa es tener a alguien que está deseando ser tan abierto, vulnerable y sinceros como ellos lo fueron".