Farándula

¿Cuándo será? La actriz Irina Baeva revela primeros detalles de su boda con Gabriel Soto

La guapa actriz Irina Baeva reveló algunos detalles sobre su futuro enlace matrimonial con el también actor Gabriel Soto
jueves, 22 de abril de 2021 · 12:34

Cuidad de México.- La actriz Irina Baeva reveló los primeros detalles que tiene de su boda con el también actor Gabriel Soto luego de que el famoso le propusiera matrimonio el pasado mes de octubre.

En entrevista para el programa Hoy, la actriz de origen ruso detalló que tanto ella como su futuro esposo no han decidido una fecha exacta para la ceremonia donde unirán sus vidas, por lo que a pesar de estar demasiado enamorados aún no sabe que día llegarán al altar.

La protagonista de Soltero con hijas, reveló que lamentablemente por el exceso de carga de trabajo de Gabriel Soto no han podido definir los últimos detalles sobre su boda, sin embargo aseguró que el evento se llevará a cabo en tierras mexicanas y sus padres tendrán que viajar desde Rusia para presenciar uno de los momentos más importantes de su hija.

Irina Baeva indicó que uno de los factores que han provocado atrasar su boda son la pandemia ya que actualmente la pareja espera ver cómo se desarrolla la emergencia sanitaria para poder tomar una decisión responsable.

También estamos viendo cómo se desarrolla la pandemia porque la cuestión es que también me venga a visitar mi familia y que puedan estar obviamente en la boda, y estamos viendo ese tema de vacunación. Pero ya ahorita que él terminó de grabar (Gabriel Soto) estamos a penas empezando a hacer los planes", indicó.

Finalmente, la guapa actriz se mostró emocionada de pronto poder llegar hasta el altar con su prometido y mencionó que a ella le gustaría que la ceremonia tuviera lugar en una playa de México.

Fuente: Programa Hoy