Farándula

¡Magnifico! Luego de romper con Alex Rodríguez, Jennifer López luce un nuevo 'look'

La famosa cantante y actriz Jennifer López demostró a sus miles de seguidores de las redes sociales que sigue luciendo fenomenal a pesar de haber terminado su compromiso con Alex Rodríguez
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:25

Cuidad de México.- Luego de anunciar recientemente su separación del beisbolista Alex Rodríguez, la famosa Jennifer López sorprende a sus fans al lucir un nuevo cambio de 'look'.

'J.Lo' se mostró radiante al posar mediante su cuenta de Instagram en un bonito conjunto, se trata de un 'look' casual en total 'white', con una gran sonrisa la famosa cantante demostró que luce mejor que nunca a pesar de su ruptura con su expareja.

López deja en claro que es toda una reina de belleza y de la moda al combinar unos jeans en tono blanco con aberturas en las rodillas y portando una clásica camisa blanca, la cual amarró a su cintura para darle un toque más fresco, Con estos elementos logró impactar a sus seguidores de las redes sociales.

La vestimenta y los trucos que incorporó al subirle las mangas de la prenda para darle ese estilo juvenil y relajado provocó que la interprete de los exitosos temas Jenny From The Block, On the Floor Ain’t Your Mama, robará las miradas de los usuarios cibernéticos, quienes le correspondieron al darle 'like' a dicha publicación.

Cabe mencionar que también Jennifer López cambió un poco el tono de su cabello, al darle un toque en tonos vainilla, resaltando el color de su piel y dándole una apariencia a su rostro en color dorado. Con ello demuestra que a pesar de las situaciones que acontecen en su vida sigue luciendo radiante.

Fuente: El Heraldo de México