Farándula

Responde la tercera en discordia ante los rumores de infidelidad de Alex Rodríguez a Jennifer Lopez

Tras anunciarse la supuesta infidelidad del exbeisbolista Alex Rodríguez a Jennifer López, finalmente alza la voz la tercera en discordia
jueves, 4 de febrero de 2021 · 12:19

Estados Unidos. – Jennifer Lopez y quien ahora es su prometido Alex Rodríguez, demostraron que en poco más de cuatro años de estar juntos, su relación es muy sólida. No obstante, recientemente surgieron algunos rumores sobre una supuesta infidelidad por parte del exbeisbolista.

Algunos medios señalaron que quién sería la tercera en discordia en la relación es Madison LeCroy, que también es conocida por participar en el reality show Southern Charm. Pero aunque los rumores son muy fuertes, tanto JLo como A Rod han decidió guardar silencio y centrarse en su relación.

Lee también: Confirman al actor que reemplazará a Armie Hammer en la nueva película junto a Jennifer Lopez

Pero la tercera en discordia, LeCroy no piensa lo mismo que ellos y por eso decidió romper el silencio y dar así su versión de los hechos. Fue en una entrevista con el portal Page Six, que Madison negó rotundamente cualquier relación sentimental con Rodríguez.

En su propia defensa explicó que nunca lo ha visto en persona, pues ella y el exbeisbolista solo han platicado por teléfono algunas veces de forma “inocente”.

Él nunca ha engañado físicamente a su novia conmigo. Con él hablo de forma esporádica, pero no consistente

Explicó la artista para dejar en claro que la relación entre JLo y A Rod sigue más fuerte que nunca

Esa es la verdad, nunca hemos sido físicos... nunca hemos tenido ningún tipo de nada. Solo somos conocidos

Madison LeCroy no especificó cuando pasaron estas supuestas llamadas, pero sí explicó que los rumores comenzaron porque había una especia de teléfono descompuesto en su círculo social y le contó a la persona equivocada que estaba platicando con A Rod. Todo esto fue hace un año, pero recién salió a la luz.

No sé qué hacer. He tratado de estar lo más callada posible. No quiero nada malo para su familia ni para la mía. Definitivamente somos inocentes en esto, reconoció una angustiada Madison LeCroy a Page Six.

Lee también: ¡Mucha adrenalina! Jennifer Lopez protagonizará 'The Mother', la nueva película de acción de Netflix

Estos rumores comenzaron hace apenas unos días cuando se transmitió un preview de la séptima temporada de Southern Charm durante  cual, Craig Conover, miembro del elenco del reality, acusaba a Madison de haber engañado a su entonces pareja, Austen Kroll con un exjugador de la MLB. Luego, el conductor Andy Cohen aseguró que ese hombre era muy famoso y que estaba casado.

Pero todo esto se complicó aún más cuando Danni Baird otra participante del reality estuvo como invitada en un podcast y en la entrevista habló del tema de la supuesta infidelidad de Madison a su novio.  La conductora del podcast, Kate Casey, la cuestiono:

Cuando escuchaste que posiblemente era A-Rod, pensaste, '¿Dónde estamos en el mundo? ¿Qué está pasando?

Ante la pregunta, Danni respondió:

Meses antes de eso, ella me había dicho que estaban hablando por FaceTime o algo y simplemente lo asumí. Nunca pregunté más sobre eso ni nada por el estilo. Así que simplemente me olvidé de eso. Simplemente no recordé en que él era un jugador de Grandes Ligas