Farándula

Khloé Kardashian obligaría a Tristan Thompson a firmar un contrato prenupcial

Khloé Kardashian obligaría a Tristan Thompson a firmar un contrato prenupcial de millones de dólares
viernes, 2 de abril de 2021 · 14:00

Estados Unidos.- Khloé Kardashian hace poco hizo oficial su compromiso con su novio Tristan Thompson, pero se rumorea que ella habría puesto al basquetbolista a firmar un contrato millonario de fidelidad.

Con una foto de su mano con su anillo de compromiso, él cual está hermoso y seguramente es muy caro, la hermana de Kim Kardashian confirmó lo que muchos ya venían pensando desde hace tiempo, que Tristan y ella están a un paso del altar.

Para quien no lo sabe, este sería el segundo matrimonio de la empresaria, ya que estuvo casada con Lamar Odom de 2009 hasta 2016, pero su relación con Tristan ha estado llena de escándalos sobre infidelidad.

Una fuente le reveló a E! News que Khloé aceptó casarse con su novio después de que él firmara un documento prenupcial en donde se subraya que si él le llega a ser infiel, tendrá que darle una gran cantidad de sus ganancias.

Ella confía en él en su mayor parte y lo ha perdonado por lo que hizo en el pasado, pero cree que es crucial que se proteja.

Y añadió:

Casarse probablemente les hará ganar millones, ya que la boda se retransmitirá, además de la venta de fotos y las entrevistas. También se está hablando de que tengan su propio reality show