Farándula

Debido a rumores de cirugías plásticas, Khloé Kardashian responde a sus haters

Khloé Kardashian decide responder por medio de sus redes sociales acerca de los rumores de sus cirugías plásticas
viernes, 19 de marzo de 2021 · 20:03

Estados Unidos.- Khloé Kardashian lleva un tiempo siendo blanco de críticas pese a que ella no se mantiene en polémicas, lo que sucede es que hace unos días, cuando felicitó a su novio Tristan Thompson por su cumpleaños muchos comenzaron a atacarla porque no les cabía en la cabeza cómo es que lo perdonó después de la infidelidad con la mejor amiga de Kylie Jenner.

Pero hubo otra cosa que se volvió más relevante y es su cambio de rostro tan fuerte con el que regresó a su cuenta de Instagram, de hecho, no pasa nada, pues para gustos colores, pero lo que no se sabe es por qué a las celebridades les gusta esconder sus arreglitos, pero ahora, con el fin de callar cualquier especulación, Khloé decidió salir a platicarlo.

Lee también: Khloé Kardashian hace oficial su regreso con Tristan Thompson de esta manera

 

 

La polémica surgió por un video de TikTok en donde un usuario la defendía a capa y espada después de que un sitio de Internet comparara fotos de ella de 2007 y 2021 en donde decía que estaba irreconocible, dicho post se hizo viral y llegó a la Kardashian.

Te interesará: Khloé Kardashian revela por qué 'Keeping Up With The Kardashians' tuvo tanto éxito

No quiero que nadie me bese el cu...o, no estoy pidiendo eso. Lo que quiero es que la gente se dé cuenta de lo que artículos como este pueden hacer con el alma y la confianza de una persona. Estoy muy agradecida y aprecio a todos los que reaccionan ante este ‘bullying’ o ante los que escriben esto simplemente por las visitas. Que me defiendan, especialmente cuando no me conocen, me hace muy feliz. Esta soy yo. Me encanta defender lo correcto. Gracias por sus comentarios y gracias @mackincasey por ser tan amable.