Farándula

¡Genial! Angélica María y Angélica Vale preparan concierto virtual por el Día de las Madres

Las cantantes Angélica María y Angélica Vale unirán sus voces en un concierto virtual con motivo del festejo del Día de las Madres
viernes, 16 de abril de 2021 · 13:12

Cuidad de México.- Las cantantes Angélica María y Angélica Vale anunciaron en sus redes sociales que se encuentran preparando el concierto virtual que ofrecerán el próximo 8 de mayo con motivo del festejo del Día de las Madres.

En entrevista con El Heraldo de México, madre e hija indicaron que dicho evento lleva el nombre de 'Angelicales' el cual esta dedicado a todas las madres de familia del mundo entero y es en este show en donde cantarán exitosas canciones del compositor Armando Manzanero, a quien también dedicarán el concierto.

Angélica María indicó que tras la pandemia por coronavirus este tipo de eventos no se comparan con los conciertos presenciales, ya que en ellos se puede conectar más con el público y sentir el calor amor que los asistentes brindan a los artistas.

'Angelicales' contará con un recuento de la trayectoria musical de ambas cantantes mientras 'La Vale' acompañará a su mamá con sus más grandes éxitos, sin mencionar el homenaje que realizaran al maestro Manzanero al interpretar algunos de sus temas.

Cabe mencionar que el evento será transmitido el próximo 8 de mayo, a las 20:30 horas (hora centro de México) en donde el público que desee disfrutar de este show tendrá que adquirir su boleto para poder acceder a la transmisión, misma que tendrá una segunda retransmisión el 10 de mayo, a mitad de precio.

Fuente: El imparcial