Música

Cardi B revela haber sido víctima de racismo y sexismo en la industria musical

Cardi B revela que por ser afrolatina ha sido víctima de racismo y sexismo en la industria musical
lunes, 12 de abril de 2021 · 14:23

Estados Unidos.- Cardi B es una de las celebridades más queridas debido a su personalidad despreocupada desde que apareció por primera vez en Love & Hip Hop: New York. Cardi era una bailarina que invirtió mucho en ella misma para poder hacer su sueño realidad que era el ser una cantante.

Cardi ha ganado varios premios Grammy, ha colaborado con otros artistas destacados y ha sido el rostro de varias campañas, pero aún con todos sus logros, la cantante ha sido víctima del racismo y sexismo dentro de la industria musical.

Internet

Pese a que es una artista relativamente nueva, ya está acumulando su dinero, de acuerdo con Celebrity Net Worth, la cantante tiene un valor de 30 millones de dólares, lo cual es muy bueno, pues es de gustos caros.

Ser un artista, verte bien para ti, hacer toda esta mie…da extra para complacerte. Esa mie…da cuesta dinero”, compartió Cardi B en Instagram. "Mis facturas son como $300,000, $250,000 cada mes".

Sin importar en qué y cómo se gaste su dinero, lo cierto es que ella se ha ganado cada centavo, por lo que también se sinceró acerca de cómo le ha afectado la brecha salarial de género y de raza.

La raza es real…. Es como, a veces ves que la raza realmente importa y la mie…da porque he estado viendo a algunos influencers, que no son, ya sabes, como yo. Influencers caucásicos. Y les pagan mucho dinero.

Hay otros artistas que sé cuánto les pagan. He estado haciendo mi investigación ahora, mucho. Y es como, Mald…ta sea están siendo estafados. Y es por eso que digo, no, voy a obtener todo lo que merezco.

Finalmente señaló: "He estado en acuerdos muy malos. Sí me pagaron, pero siento que merecía más. Este año me aseguré de obtener lo que merezco".