Farándula

¡Maravilloso! Hugh Jackman revela fotos nunca antes vistas de su boda con Deborra-Lee

El actor Hugh Jackman y la actriz Deborra-Lee Furness siguen demostrando que juntos son una de las parejas más estables y enamoradas de Hollywood
domingo, 11 de abril de 2021 · 10:00

Ciudad de México.- El actor Hugh Jackman reveló una serie de fotografías nunca antes vistas del día de su boda con la actriz Deborra-Lee Furness, reafirmando que juntos conforman unas de las parejas más estables de Hollywood.

El también cantante de 52 años de edad mostró ante sus miles de seguidores de Instagram las fotos que hasta el momento eran inéditas, en las cuales ambas celebridades se muestran felices y posan de manera natural con una gran sonrisa durante la ceremonia del enlace matrimonial.

La publicación se debe a que la pareja festeja su aniversario número 25, por ello, el famoso actor de exitosas películas como la saga de X-Men, Los Miserables, El gran showman y La sospecha aprovechó el evento compartiendo el material en sus redes sociales y dedicó un emotivo mensaje a su esposa.

Estar casado contigo Deb es tan natural como respirar. Desde casi el momento en que nos conocimos supe que nuestro destino era estar juntos. En nuestros 25 años nuestro amor sólo ha crecido más profundo", escribió Jackman en Instagram.

El actor se ha caracterizado por dedicar tiernos mensajes a su esposa en donde lejos de la romántica dedicatoria también demuestra a sus cientos de fanáticos que cada día se encuentra más enamorado de la actriz de 65 años de edad.

Hugh Jackman no solo ha dedicado palabras bonitas a su esposa el día de su aniversario de bodas, sino también el pasado 14 de febrero aprovechó para reafirmar sus sentimientos y compartir un post especial en su cuenta de IG, derritiendo de amor a sus seguidores.

Fuente: Instagram @thehughjackman