cine

Se anuncia fecha de estreno para la próxima película de Hugh Jackman junto a Marina de Tavira

Se anuncia fecha de estreno para la próxima película de ciencia ficción protagonizada Hugh Jackman junto a Marina de Tavira además de un nuevo teaser
domingo, 21 de febrero de 2021 · 20:39

Estados Unidos. - El actor Hugh Jackman utilizó Twitter para compartir el primer teaser oficial para el próximo thriller de ciencia ficción de la directora Lisa Joy titulado Reminiscence, proporcionando un adelanto del personaje del actor. 

Originalmente programada para su estreno en abril de 2021, la película ahora se estrenará en los cines y en HBO Max el 3 de septiembre de 2021. Dicha película de Warner Bros. competirá contra el próximo reinicio de Resident Evil de Screen Gems protagonizado por Kaya Scoldelario, Tom Hopper y Robbie Amell.

Reminiscence seguirá la historia de Nick Bannister (Jackman), un investigador privado que se ocupa de recapturar recuerdos vívidos para los clientes. Su vida cambiará por completo cuando conozca a una misteriosa cliente, de quién se enamora locamente. Pero un día, la mujer desaparece repentinamente dejando a Nick completamente perdido. Cuando decide buscarla, descubre diferentes aspectos de su personalidad que antes no conocía.

La película se ambientará en un futuro próximo en el que Miami ha sido cambiada por el calentamiento global. Reunirá al nominado al Oscar Hugh Jackman y a la nominada a los Globos de Oro, Rebecca Ferguson, que protagonizaron juntos por primera vez The Greatest Showman de 2017.

A ellos se unen la estrella de Westworld Thandie Newton, Cliff Curtis, Marina de Tavira, Daniel Wu, Mojean Aria, Brett Cullen, Natalie Martinez, Angela Sarafyan y Nico Parker. Reminiscence está escrita y dirigida por la co-creadora de Westworld Lisa Joy, quien también está produciendo junto con Jonathan Nolan, Michael De Luca y Aaron Ryder.