Farándula

¡Enhorabuena! La cantante Laura Pausini posa con su Globo De Oro en redes sociales

Luego de esperar un par de meses para poderlo tener en sus manos, la cantante italiana Laura Pausini presumió en redes sociales su Globo De Oro
domingo, 11 de abril de 2021 · 15:29

Ciudad de México.- La cantante Laura Pausini posó junto a su Globo de Oro en las redes sociales luego de esperar un par de meses para por fin tenerlo entre sus manos, dicho galardón representa su triunfo en el pasada gala de los premios del mismo nombre donde la artista se impuso en la categoría Mejor Canción Original.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante italiana subió una fotografía donde se le puede observar con una gran sonrisa y entre sus manos presumió su galardón. Mientras el pie de la foto contaba con una breve y resumida descripción.

¡Finalmente aquí! Mi Globo de Oro", indicó la cantautora.

Cabe señalar que la interprete de los grandes éxitos En cambio noAmores extraños y La soledad no sólo fue reconocida al ser nominada en dicho evento, sino también luchará por llevarse a casa un galardón de los premios de La Academia.

Laura Pausini se encuentra nominada en los Premios Oscar por su trabajo en el tema 'Io Sì', de la película La Vida Ante Sí, hecho en el cual expresó su felicidad y recalcó por qué le resultaba tan importante.

Esta nueva nominación me remueve más que nunca a nivel emocional porque también es muy importante para nuestro país y para la cultura italiana", indicó.

El filme que se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix, relata la vida de 'Madame Rosa', una sobreviviente del Holocausto a cargo de una guardería, quien forja un intenso vínculo de amistad con un joven inmigrante de Senegal. La Vida Ante Sí es dirigida por Edoardo Ponti un director y guionista italiano.

Fuente: Telediario