Streaming

¡Increíble! Laura Pausini gana un Globo de Oro por su participación en esta película de Netflix

La cantante italiana, Jueza de 'La Voz', Laura Pausini gana un Globo de Oro por su participación en esta película de Netflix
domingo, 28 de febrero de 2021 · 21:58

Estados Unidos. - Durante este 28 de febrero, se está realizando la premiación de los Globos de Oro en Los Ángeles en Estados Unidos a través de una videoconferencia por causas de la pandemia.

Una de las grandes ganadoras resultó ser la famosa cantante italiana Laura pausini por su canción Io Si, de la película de Netflix, La Vida Ante Sí una película dirigida por Edoardo Ponti y protagonizada por la conocida actriz italiana Sophia Loren; por su lado Laura Pausini, interpretó la canción principal de la película.

La Vida Ante Sí compitió contra las canciones de varios filmes como Judas y el Mesías Negro, el juicio de los 7 de Chicago, One Night in Miami y The United States vs. Billie Holliday. La cantante italiana dio un discurso de agradecimiento desde el lugar donde se encontraba mostrándose en todo momento agradecida.

Algunos instantes después en su cuenta oficial de Instagram, la cantante celebró con gritos en sus historias, lo cual rápidamente se volvió viral, ya que Laura Pausini es conocida y querida en varias partes en todo el mundo.

La canción Io Si fue coescrita entre Laura Pausini y Diane Warren, quien también dio su discurso de agradecimiento. Ambas escribieron la letra en inglés, pero Pausini tuvo la encomienda de traducirla al italiano y terminó grabándola en cinco idiomas para darle mayor difusión al mensaje del tema. Esto es un paso más para tanto Netflix y para la cantante en la carrera rumbo a las nominaciones de los Oscar, ya que los Golden Globes son un buen augurio de lo que veremos en los premios de la Academia.