Farándula

Critican a Horacio Pancheri por posar con su nueva novia a dos meses terminar con Marimar Vega

El actor Horacio Pancheri presentó a través de sus redes sociales a quien sería su nuevo interés amoroso, se trata de esta famosa empresaria
sábado, 10 de abril de 2021 · 14:25

Ciudad de México.  – El actor Horacio Pancheri sorprendió a todos sus seguidores y a los de Marimar Vega, pues a tan solo dos meses de haber terminado su relación con la actriz, ya mostró en redes a su nuevo interés amoroso.

El argentino publicó unas fotos en las que se le ve muy romántico junto a la empresaria venezolana, Isa Valero, que también mostró parte de la relación en las redes sociales.

Evidentemente a los fans les llamó la atención la velocidad con la que el actor encontró un nuevo amor después de terminar con Marimar Vega, por lo que lo comenzaron a criticar por no guardar un duelo.

Cabe recordar que los actores comenzaron su relación en el 2019 después de que se conocieran en la serie de Amazon Prime, El Juego de las llaves, dos años después, a finales de enero, anunciaron el final de su noviazgo.

En una de las fotos compartidas por el actor en su perfil de Instagram, el actor escribió la palabra “Nosotros”, por lo que inmediatamente comenzaron a escribirle comentarios negativos en su contra.

Así que Pancheri no se quedó callado ante los comentarios y respondió a algunos de ellos de la siguiente manera:

Pásame la receta del tiempo perfecto porfa, Me impresionaba la capacidad de juzgar de la gente como tu y tantos otros. Felicidades por tener ese don tan bueno. Tu vida debe ser perfecta amiga", escribió

Aunque Marimar Vega no confirmó su relación con Jerónimo Rodríguez, el cual habría sido el tercero en discordia, la revista TV Notas los captó románticamente en las playas de Cancún.

 

 

Fuentes: TV Notas