Farándula

Horacio Pancheri reconoce que aún se recupera tras el rompimiento con Marimar Vega

El actor Horacio Pancheri señaló que a pesar de que su rompimiento con Marimar Vega fue en buenos términos él está llevando su proceso de duelo con calma
lunes, 1 de febrero de 2021 · 14:22

Ciudad de México.- Desde hace varios días Horacio Pancheri y Marimar Vega confirmaron a través de sus respectivas cuentas de Instagram el fin de su relación sentimental

Aunque ninguno de los dos había querido profundizar en las razones que derivaron en su rompimiento el argentino decidió dar algunos detalles respecto al tema y aseguró que todo se dio en buenos términos. 

Lee también: Tras varios días de silencio Marimar Vega y Horacio Pancheri confirman su rompimiento

Terminamos en paz, deseamos lo mejor para cada uno y a seguir su vida cada uno, la gente puede decir lo que quiera, cada uno que tome partido por quién quiera, que hable, que diga, estoy acostumbrado a eso. La red mía está abierta, que comente quien quiera comentar", explicó. 

Te podría interesar: Gala Montes rompe el silencio y habla sobre su supuesto romance con el actor Horacio Pancheri

El sudamericano señaló que a pesar de lo que se ha dicho en diversos medios aún tiene cosas por sanar por lo que esta llevando su proceso con calma. 

Bien, bien… pasando el duelo. Cada quien lleva su proceso como lo pueda hacer… cada quien toma su camino, o sea yo hago mi terapia, ella hace su terapia, hay gente que va por otro lado, pero bueno, así es la vida, hay que darle para adelante", comentó.

En días pasados el actor de la serie de Amazon Prime Video El Juego de las Llaves fue vinculado con la actriz de Televisa Gala Montes por lo que tuvo que salir a desmentir esta información.