Farándula

¡Increíble! Modelo se deforma la mandíbula por arduo entrenamiento

Modelo se deforma la mandíbula por arduo entrenamiento, sin embargo, afirma estar contento con los resultados
domingo, 7 de marzo de 2021 · 10:20

Italia.- Luca Marchesi, un famoso modelo en Italia quien él mismo se dice ser el CEO de la mandíbula, pues la tiene muy marcada y es lo que lo hace resaltar de gran manera al igual que sus ojos claros y melena obscura, está dando mucho de qué hablar en las redes sociales.

Resulta que por medio de su cuenta de TikTok, el modelo presumió de su transformación de rostro, ya que ahí mostró los primeros planos de su marcada mandíbula tras dos meses de estar entrenando.

Lee también: El nuevo documental de Victoria's Secret que mostrará su gloria, su caída y sus escándalos

Luca ya la tenía muy marcada debido a que lleva años esculpiéndola con el entrenamiento, sin embargo, sorprendió cuando mostró lo triangular que está, ya que la tiene abultada de los lados y estrecha en la barbilla.

Te interesará: Ella es Valentina; la joven y bella hija de Andrea Noli que ya debuta como modelo en Europa

Se señaló que para ejercitarla utiliza un Jawliner, una herramienta que es para la gimnasia facial y que trabaja sobre los músculos de la mandíbula y el maxilar. En un video se le puede ver masticando su ejercitador para así fortalecer sus músculos faciales.

Debido al gran número de críticas, el modelo está tomando la difícil decisión de cerrar sus redes sociales. "Lo siento por todos los que me siguen, pero a estas alturas de cada cinco comentarios que recibo, cuatro son insultos o críticas…Nos divertimos juntos, pero no tiene sentido continuar".

Internet