Streaming

El nuevo documental de Victoria's Secret que mostrará su gloria, su caída y sus escándalos

'The Rise and Fall Of Victoria’s Secret', el documental que mostrará la gloria, la caída y los escándalos de la firma
viernes, 26 de febrero de 2021 · 17:26

Estados Unidos.- Los desfiles de Victoria´s Secret durante mucho tiempo fueron uno de los eventos sobre moda más esperados del año, pues en cuanto la empresa revelaba a las nuevas ángeles de la marca, los televidentes se emocionaban, así como también cuando decían quien sería la afortunada en llevar el codiciado Fantasy Bra.

Las modelos dejaban a su público impactado con sus cuerpos delgados, tonificados y perfectos aparentemente. Además, del show era de lo único que se hablaba al siguiente día en los medios de comunicación.

Lee también: Marvel revela por qué eligieron al 'Quicksilver' de Evan Peters para salir en 'WandaVision'

Internet

Así fue desde 1995 hasta 2018, pero en 2019 se canceló el Victoria’s Secret Fashion Show, esto, entre otras cosas, fue debido al cambio social en la manera de ver el cuerpo de las mujeres, pues en el siglo XXI tomó más relevancia la voz sobre dejar de sexualizar a las mujeres y comenzar a mostrar cuerpos reales, es decir, de la vida cotidiana.

Te interesará: ¡Qué fuerte! Esto es lo que opina el príncipe Harry de 'The Crown', serie de Netflix

Otra de las cosas que también afectaron fue la terrible situación económica, ya que sus ventas de productos disminuyeron de una manera abismal. En esa línea, es de lo que se trata el documental, el cual se llama The Rise and Fall Of Victoria’s Secret, el cual se estrenará este 2021 por medio de Hulu.

De acuerdo con Deadline, la producción relatará la parte positiva y negativa de la marca y de su show, así como también los escándalos de Ed Razek, director de marketing de la marca y la relación del propietario de la empresa con Jeffrey Epstein.