Farándula

Billie Eilish obtiene orden de restricción contra hombre que la acosaba y amenazaba de muerte

Por fin, Billie Eilish obtiene orden de restricción contra hombre que la acosaba y amenazaba de muerte. La restricción será por 1825 días
domingo, 7 de marzo de 2021 · 12:35

Estados Unidos.- Hace unas semanas se reveló que Billie Eilish pidió una orden de restricción contra John Matthews Hearle, un hombre que la ha estado acosando, incluso amenazando con notas y gestos durante aproximadamente seis meses.

El sujeto de23 años de edad ha estado acampando en una escuela que está frente a la casa de la cantante, asimismo, Billie afirma que fue llena de cartas con las que la ha amenazado de muerte, en cuanto a los gestos, ha hecho movimientos de corte de garganta en cuanto la ve.

Lee también: ¡Teme por su vida! Billie Eilish solicita orden de restricción contra un acosador

Billie Eilish

No puedes conseguir lo que quieres, a menos que lo que quieras es morir por mí... vas a morir”, es el mensaje que le dejó en una de los escritos.

Te interesará: El director del documental de Billie Eilish para Apple TV+ relata cómo fue el proceso

De igual manera, Eilish dijo que se pone muy nerviosa cada que regresa a su casa y que temía tanto por su seguridad como por la de su familia, por lo que solicitó a un tribunal que alejara al chico por al menos 200 yardas, la cual ya le fue concedida por 1825 días.