Farándula

¡Increíble! Famoso se pone implantes de seno tras perder apuesta, este fue el resultado

Famoso se pone implantes de seno tras perder apuesta con su cuñado, este fue el resultado
jueves, 4 de marzo de 2021 · 14:01

Colombia.- Los influencers no conocen de límites y están decididos a hacer lo que sea con tal de aumentar su número de seguidores. Recientemente Yeferson Cossio, quien se dedica a hacer bromas pesadas, se puso unos implantes de busto tras haber perdido una apuesta.

El reto, el cual realizó con su cuñado Jhoan López, se basaba en que si no llegaba a tres millones de seguidores en Instagram, entonces se tendría que realizar dicha operación.

Lee también: Dulce María da un contundente mensaje sobre supuesta enfermedad de Christian Chávez

Si pierdo este reto que me puso @jhoan.lopezl me toca ponerme siliconas. La verdad me parece interesante la idea, se imaginan llegar a viejo y contar: 'ah, una vez perdí una apuesta y me puse unas tetas enormes'. No estoy preocupado”.

Te interesará: "Estaba siendo acosada": Dua Lipa se lanza contra los medios por su trato hacia Britney Spears

Asimismo, López, quien actualmente tiene 1.1 millón de seguidores en dicha red, perdió la apuesta, por lo que tuvo que hacerse una cirugía para también ponerse implantes.

Cabe señalar que Cossio no perdió la apuesta, ya que ahora tiene 3.3 millones de fans en Instagram, sin embargo, decidió ponérselos también solo por diversión y para acompañar a su cuñado.