Farándula

Dulce María da un contundente mensaje sobre supuesta enfermedad de Christian Chávez

En una entrevista, Dulce María da un contundente mensaje sobre supuesta enfermedad de Christian Chávez
jueves, 4 de marzo de 2021 · 12:52

Ciudad de México.- Dulce María recientemente salió a declarar acerca del rumor que circula sobre que su excompañero de RBD, Christian Chávez, está enfermo de VIH, además de que también se le acusó que contagió a una persona.

Durante su entrevista para el programa De Primera Mano, la actriz fue cuestionada por la situación legal que está enfrentando su amigo, esto debido a que supuestamente agredió a una de sus exparejas, asimismo, la también cantante  opinó de todos los ataques que recibe Chávez por medio de las rede sociales.

Lee también: Dulce María está de regreso en la música con este nuevo tema que te hará sentir ternura

Internet

Dulce subrayó que es muy triste que su compañero reciba esa clase de mensajes, pues está pasando por una situación complicada.

Te interesará: Dulce María revela que sus compañeros de RBD jamás le volvieron a hablar

Falta empatía con toda la comunidad, todos los seres humanos. Todos necesitamos respeto, amor, que nos dejen ser libres… En este medio siempre van a hablar, a opinar de ti, van a salir chismes que es muy triste y duro”.

De igual manera, dijo que espera que encuentre tranquilidad y apoyo en sus seres queridos y familiares. "Mientras estés bien contigo y los tuyos es lo importante porque es lo que te da fuerza".