Farándula

Así responde Nicola Coughlan, actriz de 'Bridgerton', a una periodista que la llamó gorda

Así responde Nicola Coughlan, actriz de 'Bridgerton', a una periodista que la llamó gorda durante los Globos de Oro
jueves, 4 de marzo de 2021 · 18:22

Estados Unidos.- Desde antes que iniciaran los Globos de Oro, estos estuvieron llenos de polémica, sin embargo, para muchos artistas fue especial, pues sus producciones fueron nominadas, todos los artistas, pese a la distancia, vistieron sus mejores ropas, como Nicola Coughlan, actriz de los Bridgerton, que se la estaba pasando muy bien, hasta que vio un comentario inesperado.

Nicola preparó un look de infarto para estar en la gala a distancia de este magno evento, por lo que lo presumió por medio de su cuenta de Instagram, esta clase de reuniones siempre son muy estresantes, pues los famosos se exponen a las críticas.

Lee también: Estrella de la serie ´Bridgerton' se une al elenco para nuevo filme de 'Calabozos y Dragones'

Los comentarios muchas veces se pasan de la raya y se convierten en palabras hirientes, en esta ocasión le tocó a la actriz ya mencionada, pues una periodista, por medio de Twitter, llamó a Nicola gorda, por lo que ella le respondió de una buena manera.

La chica gorda de Bridgerton lleva un cárdigan negro en los Globos de Oro. No importa lo sexy y elegante que seas, si eres una chica gorda siempre habrá un cárdigan negro que pensarás usar, entonces decides no hacerlo, pero al final lo llevas porque sientes que debes hacerlo, fue el comentario de la comunicadora

Te interesará: Fans de Regé-Jean Page piden a gritos que él sea el nuevo 'Superman'

Por lo que Coughlan, subrayó:

Pensé que el cárdigan se veía genial, Molly Goddard los usó en la pasarela con sus vestidos y de ahí surgió la idea, también tengo un nombre.

Internet