Farándula

Jennifer Love Hewitt reflexiona sobre los momentos incómodos de su juventud como actriz

La actriz Jennifer Love Hewitt, recordó algunas entrevistas incómodas y como los medios solamente hacían énfasis en su cuerpo
martes, 30 de marzo de 2021 · 06:59

Estados Unidos.- La actriz Jennifer Love Hewitt se une a las celebridades femeninas que reaccionan a los titulares escritos sobre ella en su juventud, y es que la mayoría de ellos hablaba más de su apariencia que de su talento. 

Aunque la película de 2001 Heartbreakers fue un éxito en la taquilla, los críticos y los tabloides estaban más fascinados con el cuerpo de Jennifer, que estaba en plena exhibición a lo largo de la película. La actriz se vio inundada de preguntas sobre su figura, y mientras Jennifer mira hacia atrás en ese momento de su vida en una nueva entrevista, publicada el lunes 29 de marzo, está pensando para sí misma:

Dios, desearía haber sabido lo inapropiado que era para poder defenderme de alguna manera o simplemente no haber respondido a esas preguntas"

La conversación durante mucho tiempo en mi carrera siempre fue sobre [mi cuerpo] primero, luego, 'Oh yeah, tú también fuiste genial en la película. Yo no lo entendré. Así era como me veía, y estaba haciendo mi trabajo"

Esto es lo que recuerda la ahora madre de 42 años. Y aunque ella no entendía la fascinación con su cuerpo, ella dijo:

Acabo de empezar a [prepararme], como, 'Sé que estoy haciendo una entrevista hoy, así que estoy bastante seguro de que al menos 20 de los 40 minutos va a ser sobre tetas y cosas del cuerpo, así que lo sacaremos del camino y entonces tal vez me pregunten algo más'"

Su actitud indiferente hacia sus preguntas invasivas fue un síntoma de los tiempos que Jennifer explica, recordando cómo a pesar de que los entrevistadores estaban preguntando lo que ahora serían cosas increíblemente inapropiadas y groseras, no se sentía así en ese momento. Y añade:

Por alguna razón, en mi cerebro, pude decir: 'Vale, bueno, supongo que no estarían preguntando si era inapropiado"

Dicho esto, la estrella dice que la retrospectiva es 2020 y ella entiende por qué estaba tan molesta por las preguntas del entrevistador. Ella recuerda:

En un yonqui de prensa para I Know or I Still Know What You Did Last Summer, recuerdo que usaba a propósito una camiseta que decía 'Silicone Free' porque estaba tan molesta, y sabía que algo sobre tetas iba a ser la primera pregunta de las bocas [de los periodistas]. Estaba muy cansado de esa conversación"

 

Ella estaba aún más perturbada al promover Heartbreakers porque estaba actuando junto a Sigourney Weaver, Ray Liotta y Gene Hackman, pero el foco se mantuvo en su apariencia.

Me decepcionó que todo se tratara de cosas corporales, porque realmente había trabajado duro en esa película para hacer un buen trabajo como actriz", comparte Jennifer. "Así que recuerdo un momento específico deseando que la actuación hubiera eclipsado todo eso, que durante cinco minutos, habían dicho que era realmente genial en la película en comparación con hacer un comentario corporal"

Jennifer Love Hewitt 2020

Jennifer también reconoce que estaba vestida de una manera distinta para el papel de Page, pero dijo que todos eran respetuosos de sus límites, incluido el director. El actor de Ghost Whisperer recuerda:

Una cosa que realmente me destacó cuando hicimos la película es lo mucho que la gente me estaba cuidando y realmente asegurándose de que nunca me sintiera raro o en exhibición. Recuerdo que había más de un par de personas que decían: 'Bien, asegurémonos de que las tetas estén en su lugar y no veamos ropa interior'"

También dice que, a pesar de sus escenas más sexuales, los hombres del elenco nunca la hicieron sentir incómoda, incluyendo a Ray, a quien recuerda como el "hombre más amable, divertido y dulce que me la hizo sentir cómoda. 

 

Fuentes: E! News