Farándula

Maluma es captado en un yate en Miami muy cariñoso con una mujer; confirmando una relación

El reggaetonero Maluma es captado en un yate en Miami muy cariñoso con una mujer; confirmando una relación
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:43

Estados Unidos. – Recientemente se revelaron algunos rumores de que el corazón de Maluma ya está ocupado, y esta teoría cobra cada vez más fuerza desde que el reggaetonero se dejó ver junto a la arquitecta Susana Gómez, los reflectores han estado sobre ellos.

Lee también: En plena pandemia Maluma anuncia su regreso a los escenarios con una gira mundial presencial

Hasta el momento el cantante no ha confirmado de su nueva relación; la pareja ha sido captada en varias ocasiones muy románticos, han estado de paseo en la calle y vacacionando juntos o cenando en algunos restaurantes.

Pero en esta ocasión, ambos fueron vistos en un yate acompañados de la familia del cantante colombiano y también de varios amigos, lo que revelaría que el romance va muy bien. Pero lo que llamó más la atención no es que la arquitecta conviva con la familia de Maluma, sino que se ve al cantante muy enamorado en un video que se vio en el programa El Gordo y la Flaca.

Lee también: Así fue la vergonzosa participación de Maluma en Premios lo Nuestro

Dichas imágenes ya están circulando en todas las redes sociales, y se puede ver a artista abordando esta embarcación y dirigirse directamente con su novia para besarla. Después saludan a otras personas y disfrutan el mar en Miami.

Por el momento se conoce muy poco sobre la mujer que se ganó el corazón del colombiano, pero los medios de comunicación de E.U. afirman que la pareja se conoce desde hace varios años pero en 2020 decidieron formar una relación.