Música

Así fue la vergonzosa participación de Maluma en Premios lo Nuestro

Fans quedaron decepcionados de la presentación de Maluma en Premios lo Nuestro debido a un detalle que se le escapó de las manos
viernes, 19 de febrero de 2021 · 14:44

Estados Unidos.- Maluma es uno de los cantantes más populares de este tiempo, pues ha conseguido posicionar un gran número de éxitos a nivel mundial, sin embargo, causó un gran revuelo por su presentación en los Premios lo Nuestro, ya que no fue como sus fans esperaban.

La presentación del colombiano había generado una gran expectativa, pero al igual que la de Selena Gomez, fue decepcionante, pero la del cantante fue peor ya que se hizo muy notorio el uso de playback.

Lee también: ¡Terrible! Selena Gomez decepciona a sus fans con su show en Premios lo Nuestro

Internet

El número de Maluma duró un poco más de cinco minutos, en los cuales presentó un mashup de sencillos de su último álbum, 7días en Jamaica, pero fue un completo fraude. Su escenografía estuvo inspirada en la playa, ya que había reposeras y sombrillas las cuales complementaban las plataformas que subían y bajaban, además hubo efecto de fuego.

Te interesará:  Dave Grohl afirma que si Kurt Cobain siguiera vivo, Nirvana aún existiría

En su show el cantante interpretó Agua de Jamaica, La burbuja y Hawai, no obstante, durante la primera se pudo notar que Maluma no estaba cantando, pues en un momento en el qué soltó el micrófono, la pista continúo.