Farándula

Omar Chaparro se disculpa con Anahí por bromas que le hizo cuando padecía anorexia

Omar Chaparro se disculpa con Anahí por bromas que le hizo cuando padecía anorexia; esto le respondió ella
viernes, 26 de marzo de 2021 · 13:39

Ciudad de México.- Pese a que Anahí se ha mantenido distanciada del ojo público hace ya un tiempo considerable, sus seguidores le siguen demostrando su cariño pero sobre todo que están con ella en cada faceta.

Hace unos cuantos días estuvo rondando en el Internet, un video con el que sus fans hicieron un recuento de su temporada en Televisa, empresa en la que no todo fue bueno, ya que también vivió bullying por parte de compañeros y conductores por sus desordenes alimenticios.

En ese clip se resaltan momentos en lo que la actriz tuvo que aguantar bromas y señalamientos sobre la anorexia nerviosa que padecía. En este, la también cantante  lo comentó diciendo que afortunadamente se encuentra en otra etapa de su vida y que las cosas son muy distintas.

Cabe destacar que cuando estuvo en la telenovela Clase 406, estaba pesando 35 kilos por lo que tuvo que ser ingresada a varios centros de tratamiento.

Ay... Bueno , lo que me pone feliz es que en estos tiempos las cosas han cambiado mucho. Y eso es porque cada vez más las mujeres nos cuidamos y unimos. Ya no es tan fácil q pase algo así".

Debido a ello, Omar Chaparro le externó una disculpa a Anahí por las bromas que hizo hace 16 años, cuando él tenía el programa No manches.

Querida @Anahi te ofrezco una disculpa x lastimarte con alguna de mis bromas o personajes q hice en #NoManches hace 16 años, no sabía realmente por todo lo que estabas pasando. Me da mucho gusto ver la gran mujer en la que te has convertido, te mando un abrazo muy grande.

Anahí le agradeció sus palabras y le dijo que no importa cuánto tiempo ya pasó, pues las sentía como un abrazo al corazón.