Farándula

Gabriel Soto finalmente gana millonaria demanda contra TV Notas tras 5 años de proceso legal

El actor Gabriel Soto gana la millonaria demanda en contra de TV Notas después de cinco años de estar en proceso, esto por unas fotos que lo comprometieron
jueves, 25 de marzo de 2021 · 11:06

Ciudad de México. – El pasado 15 de marzo de 2016, la revista TV Notas publicó en su portada unas imágenes donde aparece el actor Gabriel Soto cargando entre sus brazos a la también actriz Marjorie de Sousa, y en aquel momento el actor tenía una relación con su exesposa y Geraldine Bazán.

Después de esa publicación en la portada, Gabriel Soto tuvo problemas personales con su pareja de aquel momento, y se comenzó a especular que el bebé de Marjorie de Sousa esperaba en aquel momento, era de Gabriel Soto y no de Julián Gil. El rumor creció tanto en aquel momento, que la actriz tuvo que someter a su bebé a una prueba de ADN.

Así que debido al daño moral que causó la publicación TV notas a Gabriel Soto, el actor interpuso un proceso legal en contra del medio, y a lo largo de todos estos años se analizó por parte de los magistrados, que el pasado miércoles 24 de marzo del 2021, finalmente fallaron unánimemente a favor del famoso. Esto fue lo que informó Jorge Carvajal a través de su canal de YouTube, Productora 69.

Resulta que durante esos años la demanda ha procedido, él demanda por daño moral. En febrero, tenía que salir ya una resolución. Anteriormente había salido el fallo a favor de Gabriel Soto y entonces TvNotas apeló, que de hecho la apelación consiste en 204 páginas en contra de la solución que habían dado los magistrados respecto a este caso”, explicó Carbajal

En la demanda que puso Gabriel Soto, afirmó que la revista de espectáculos usó su imagen, rostro y retrato sin su consentimiento con fines comerciales. Según con la resolución presentada en Productora 69, Gabriel Soto exige el 40 por ciento del precio de venta al público de la revista; tanto de la versión impresa como de la versión digital, además de la publicidad contenida en las páginas del interior.

Según lo señalado por Jorge Carvajal, Notmusa dice que su tiraje es de 680000 ejemplares a la semana, solamente el impreso. Gabriel pidió el 40% de lo que vale cada revista, cada un vale 39 pesos, por lo que en total lo que recibiría el actor sería un aproximado de poco más de 10 millones de pesos, tan sólo en lo impreso.

 

Fuentes: Radiofórmula