Farándula

¿No quieren a Gabriel Soto? Irina Baeva revela que sus papás querían otra cosa mejor para ella

Irina Baeva, en una reciente entrevista, contó lo que sus papás piensan de su compromiso con el actor de Televisa Gabriel Soto
lunes, 8 de febrero de 2021 · 14:59

Ciudad de México.- Irina Baeva sigue peleando contra corriente por su relación con Gabriel Soto, pues aunque le han llovido críticas desde que comenzó a andar con el actor de Televisa y ahora por su matrimonio ella no ha dudado del amor que siente por él. En su última entrevista, la actriz afirmó que sus papás no querían que se casara con un hombre como él, pero aun así los apoyaron.

En conversaciones con Mara Patricia Castañeda, Baeva indicó que tiene el total apoyo de su familia para casarse con el mexicano, no obstante, contó que antes de andar con Soto, sus progenitores querían otra cosa para ella.

Lee también: Tras fuertes declaraciones de Irina Baeva, exnovio, quien es actor de Televisa, sale a desmentirla

Internet

Siento que para mis papás fue algo muy muy bonito. A tu hija la eligieron para el resto de su vida y no creas que mis papás deseaban que su hija tuviera un novio que fuera 17 años mayor que ella y que ya estuviera divorciado y tuviera hijas… pero mis papás me dijeron ‘Lo que a ti te haga feliz, nosotros estamos felices por ti y por ustedes’”.

Te interesará: La actriz Irina Baeva todavía llora al recordar a su exnovio; aún no sabe porque terminaron

Antes de dar esas declaraciones, la joven rusa defendió a toda costa su decisión de casarse con el exesposo de Geraldine Bazán. "Es una relación sólida al día de hoy, es tan bonita, de confianza y nos amamos y estamos felices y luchamos contra viento y marea prácticamente porque nos vamos a casar y queremos formar una familia".

Asimismo, manifestó que, aunque se han dicho muchas cosas de su noviazgo y de la manera en la que comenzaron su relación, pues cabe destacar que el actor seguía con Bazán, ella prefirió creer en las cosas que él le contó de su exesposa.