Farándula

Eleazar Gómez obtiene libertad condicional; Stephanie Valenzuela acepta reparación de daño

El día de hoy Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional por tres años y Stephanie Valenzuela aceptó reparación de daño
jueves, 25 de marzo de 2021 · 13:57

Ciudad de México.- Este jueves 25 de marzo, Stephanie Valenzuela señaló que hoy era un día importante "en honor a la verdad porque por fin Eleazar Gómez ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez".

Este día, la modelo llegó a las oficinas del Poder Judicial de la CDMX para tener una audiencia con su exnovio, a quien denunció por violencia domestica el 5 de noviembre de 2020.

Internet

Un poco después del medio día, Tefi indicó que el actor de Televisa reconoció su culpabilidad ante las autoridades y ante ella, además, le ofreció una reparación del daño el cual ella aceptó, por lo que el juez decidió establecer la suspensión condicional del proceso  y señaló las condiciones en que ahora se dará esa reparación del daño.

Creo que con esto ya puedo yo tener mi vida tranquila. La próxima semana él mismo va a dar una conferencia de prensa y les va a explicar las cosas pero por ahora yo me voy tranquila porque a partir de ahora nadie va a poner en tela de juicio lo que yo denuncié".

Asimismo, el juez dio la suspensión condicional por tres años, de igual manera no podrá acercarse a ella, no podrá frecuentar los mismos lugares, deberá tomar tratamiento psicológico, presentación periódica trimestral y además, tendrá que ofrecer una disculpa pública.