Farándula

Televisa envía sus condolencias por la lamentable muerte de Alberto Ciurana, ejecutivo de TV Azteca

La empresa Televisa y varios famosos de TV Azteca envían sus condolencias por la lamentable pérdida de Alberto Ciurana, director de contenido y distribución
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 07:05

Ciudad de México. - Después del lamentable fallecimiento del director de contenido y distribución de TV Azteca, varias personalidades del medio artístico han expresado sus condolencias hacia la familia del trabajador de la empresa, incluso famosos de la empresa de la competencia, Televisa.

Fue en punto de las 22:30, cuando Javier Alatorre informó sobre el fallecimiento de Alberto Ciurana, en Hechos Noche, donde indicó que falleció en la tarde del 23 de marzo. El periodista se refirió al directivo de la televisión como una fuente de inspiración, e informó que toda la empresa lo recordará con mucho afecto y cariño.

Ante esta noticia, todo el talento de TV azteca reaccionó en sus redes sociales; y una de las primeras fue la conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, que escribió: “En Paz descanse”:

Pero lo que llamó la atención es que Televisa, empresa de la que también formó parte Alberto Ciurana, se solidarizó con su competencia TV Azteca; televisora con la que trabajaba en la actualidad y también envió sus condolencias.

En Televisa lamentamos profundamente la muerte de nuestro ex compañero Alberto Ciurana. Tuvo una destacada participación en la TV panregional. Nos solidarizamos con Azteca. Todos lo extrañaremos. Descanse en paz", fue el mensaje difundido por la televisora de San Ángel

El recién nombrado como CEO de Grupo Salinas, Rafael Rodríguez también dio unas palabras para despedir a Ciurana, 

Descansa en paz querido amigo, Siempre te recordaremos como alguien que ponía todo su corazón y pasión en los proyectos que realizaba, y llegará a nuestra mente esa gran sonrisa que te caracterizaba. Toda la familia Azteca lamentamos tu partida. Buen viaje… QEPD, escribió

Más conductores de la televsora del Ajusco también reaccionaron a la noticia y se despidieron de él, Carmen Muñoz expresó  no puedo creerlo”, Rafa Mercadante dijo: “QEPD, un referente de nuestra tv, de luto estaremos todos”, Juan Barragán también escribió, “qué lamentable noticia. Que Dios lo tenga en su reino. Descansa en paz Alberto Ciurana”, mientras que Linet Puente difundió la noticia con las letras: "QEPD".

Finalmente, quién lloró por el fallecimiento del directivo, fue Adal Ramones, y en un video que publicó en redes sociales, se dijo en shock por la noticia.