Farándula

Carmen Campuzano quiere ayudar a Rafael Amaya para que se rehabilite

En una entrevista, Carmen Campuzano quiere ayudar a Rafael Amaya para que se rehabilite
sábado, 20 de marzo de 2021 · 15:03

Ciudad de México.- Después de que saliera a la luz un video de Rafael Amaya con posible delirio de persecución, lo cual afirmaría que recayó en las drogas, algunos famosos le han ofrecido su apoyo, como el caso de Carmen Campuzano.

Como es bien sabido, la exmodelo por mucho tiempo estuvo peleando con su problema de drogas, así que en una conversación para el programa Ventaneando, indicó que ella quiere ayudar al actor, pues sabe lo difícil que es salir de ese mundo.

Lee también: Rafael Amaya podría dejar la actuación para dedicarse al mundo deportivo

Internet

Indudablemente quiere decir que él está volviendo a consumir, también que hay un gran daño y que aún hay mucha intoxicación en todo su organismo y también a nivel cerebral, no es nada grato aceptar esos tipos de momentos.

Y añadió:

Te interesará: Rafael Amaya genera preocupación tras correr por la calle pensando que querían secuestrarlo

Puede ser una secuela temporal, lo digo porque yo lo viví; porque hay nuevamente consumo, está activo ese consumo, si no es así necesita medicación de un especialista en psiquiatría. Él tiene una gran soledad y un gran vacío, y eso hay que llenarlo de alguna forma, trabajando de manera espiritual, sé que va a poder, sólo que se deje ayudar por las personas adecuadas