Farándula
Rafael Amaya genera preocupación tras correr por la calle pensando que querían secuestrarlo
El actor Rafael Amaya genera preocupación tras correr por la calle pensando que querían secuestrarlo; se estaba preparando para regresar a la televisiónCiudad de México.- Rafael Amaya está pasando por una situación muy complicada en su vida, ya se había señalado que se había recuperado de sus adicciones, esto tras salir del centro de rehabilitación de Julio César Chávez en Sinaloa.
No obstante, se rumorea que recayó y que incluso ya dañaron su salud mental, pues recientemente Rafael sufrió delirio de persecución y fue captado corriendo por calles de Tijuana en la madrugada, así lo reveló un amigo a la revista TVNotas.
Te interesará: El elenco de 'El Señor de los Cielos' envía su apoyo a Fernanda Castillo tras estar grave de salud
Rafa se escapó de la casa de su familia y alrededor de la una de la mañana apareció corriendo enloquecido y muy asustado por las calles de Boulevard Agua Caliente y Avenida Tapachula”.
De acuerdo con esta persona, al actor le brindó apoyo un conductor de taxi que lo llevó hasta una gasolinera cercana, ahí pidió que se le hablara a una patrulla, ya que supuestamente unos hombres lo estaban persiguiendo para secuestrarlo.
Las autoridades llegaron enseguida, pero no por el famoso sino porque ya les habían hablado diciéndoles que un hombre (Rafael) estaba corriendo desesperadamente. Ahí los policías le brindaron apoyo, ya que tenía un intenso ataque de ansiedad y delirio de persecución.
Rafael pudo contactar a uno de sus familiares, quien enseguida fue a buscarlo, de acuerdo con la fuente, no se sabe si el actor recayó en las adicciones o si su salud mental ya empeoró.