Farándula

Jason Momoa sorprende con el lanzamiento de su propia colección de calzado vegano

Jason Momoa sorprende con el lanzamiento de su propia colección de calzado vegano, aquí todos los detalles
martes, 16 de marzo de 2021 · 17:25

Estados Unidos.-  Jason Momoa sorprendió a todos sus fans con el lanzamiento de su colección de calzado vegano, el cual está hecho con algodón orgánico, corcho y suelas que son biodegradables.

Hay que destacar que el actor tiene una gran fama a nivel mundial gracias a sus trabajos en la pantalla grande, el más exitoso Aquaman, además por su participación en la serie Juego de Tronos.

Lee también: Jason Momoa aplaude el impresionante trabajo de los artesanos colombianos

Internet

Asimismo, Jason se ha destacado por ser una figura pública que defiende el medio ambiente, ya que en varias ocasiones ha ido a diferentes cumbres para hablar de las consecuencias del cambio climático y lo que se debería de hacer para revertirlo.

Te interesará: ¡Increíble! Llega un nuevo teaser de 'La Liga de la Justicia' que muestra la historia de Aquaman

Razón por la cual él ha querido dar su granito de arena y lanzó sus nuevos accesorios, el cual fue un proyecto en colaboración con la marca de prendas So ILL, pero además las plantillas las fabricó BLOOM Foam, la cual se encarga de convertir las algas en materiales reutilizables.

Hay que señalar que esta edición es limitada, aunque no es lo único que sacó ya que también está el zapato Wino, las sandalias Kanaka, botas para escalar, bolsas, máscaras y camisetas, todos hechos a favor del medio ambiente.