Streaming

¡Increíble! Llega un nuevo teaser de 'La Liga de la Justicia' que muestra la historia de Aquaman

Llega un nuevo teaser de 'La Liga de la Justicia' del nuevo Snyder Cut para HBO Max que muestra la historia de Aquaman
sábado, 6 de marzo de 2021 · 20:14

Estados Unidos.- Con el lanzamiento de la Liga de la Justicia de Zack Snyder a sólo unas semanas de distancia, el cineasta ha estado tomando las redes sociales para despertar más emoción al dejar caer teasers centrados en los personajes. El último tráiler del teaser fue lanzado por el director Zack Snyder en Twitter el sábado por la tarde.

El nuevo teaser presenta al propio Aquaman (Jason Momoa), ofreciendo imágenes nuevas y antiguas del  Atlante favorito de los fans con varias voces familiares prestando comentarios como telón de fondo.

Los fanáticos podrían ser capaces de detectar la diferencia entre las escenas que se presentaron en la Liga de la Justicia de 2017 y el nuevo corte de Snyder, pero las voces en off que escuchamos son especialmente emocionantes.

Nuidis Vulko de Willem Dafoe parece advertir a Arthur Curry que no puede dar la espalda al mundo para siempre, mientras que Wonder Woman de Gal Gadot señala que han pasado miles de años desde que las Amazonas y los Atlantes han hablado. Sin embargo, con la creciente amenaza de Steppenwolf y su ejército Parademon, parece que Aquaman tendrá que abrazar su destino y asumir el tridente de su madre para dirigir a su pueblo y, en última instancia, ayudar a salvar el mundo.

Anteriormente, Snyder también ha compartido teasers tanto para Batman (Ben Affleck) como para Superman (Henry Cavill), y si esta tendencia se mantiene, entonces no hay duda de que vamos a ser tratados con algunos vistazos más específicos de los personajes. 

Lee también: HBO Max estaría filmando una nueva serie de 'Linterna Verde' tras su fracaso cinematográfico

Esta ronda de teasers que se centran en un solo miembro de la Liga de la Justicia sigue los talones de un intrigante teaser de Mother Box Snyder Cut que se estrenó en el IGN Fan Fest a principios de este mes. Ese teaser, también revelado por Snyder, contó con pistas y huevos de Pascua sobre los seis miembros de la Liga de la Justicia a través de fascinantes y detalles animación CG.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará en HBO Max el 18 de marzo, con un tiempo de ejecución de cuatro horas. Echa un vistazo al nuevo teaser y póster de Aquaman en solitario a continuación: