Farándula

¿Es vidente? Martha Mariana Castro declara que Fernando Luján se le presenta en sueños

La actriz Martha Mariana Castro declara que su esposo, el fallecido Fernando Luján se le presenta en sueños; este es el mensaje que le da
martes, 16 de marzo de 2021 · 06:38

Ciudad de México. – La actriz Martha Mariana Castro, viuda del actor Fernando Luján, confesó recientemente, a tan sólo dos años de la muerte del actor; que éste se le ha presentado en algunos sueños.

La actriz dijo que ha platicado con su hijo, Paolo, sobre la ausencia de su padre, y le menciona que es que éste se ha ido a otro plano; porque es de esta manera en la que se divide la vida, y es algo en lo que ella cree firmemente.

Lee también: Paola Durante revela cómo fue el acoso que sufrió por parte de los conductores de 'Pacátelas'

No se nos ha ido, dijo

En una reciente entrevista para el programa de Imagen TV, De Primera Mano, la intérprete dijo que su esposo se le ha presentado en muchos sueños:

Se me hace muy presente en sueños, lo sueño mucho, sobretodo ahora que se acercaba su aniversario (luctuoso), lo estuve soñando muchísimo y no sabes que bonitos sueños tuve, reveló.

Cabe recordar que fue el pasado 11 de enero, cuando recientemente se cumplieron dos años de la muerte del actor Fernando Luján, y su esposa Martha Mariana Castro, fue la que dijo que había soñado mucho con el actor y que incluso le ha dado algunos mensajes que jamás ha compartido con nadie.

Ni a mi hijo le he contado, lo que me dice todo el tiempo es que está vivo, lo veo perfecto diciéndome 'mi amor estoy acá, estoy vivo, estoy contigo'... y en dónde siempre, las imágenes que recibó de él, son en los foros de televisión, en los escenarios de los teatros, en las películas de sus papás, es increíble lo que puedo sentir y me pongo chinita de contarlo, porque así es, declaró

Lee también: El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, finalmente sale del hospital de Londres

La actriz Martha Mariana Castro, descartó un regreso pronto a la actuación, ya que tomó la decisión de retirarse temporalmente de los escenarios para fortalecerse a sí misma.

Mi yo interior en muchas cosas, como volver a ubicarme, como volver a rehacerme y reinventarme, finaliz