Farándula

Paola Durante revela cómo fue el acoso que sufrió por parte de los conductores de 'Pacátelas'

La modelo y conductora Paola Durante, reveló detalles sobre el acoso que sufrió por parte de Paco Stanley y Mario Bezares en una entrevista con Yordi Rosado
lunes, 15 de marzo de 2021 · 10:56

Ciudad de México. – Yordi Rosado ha logrado traer varias confesiones y revelaciones polémicas de los famosos a los que ha entrevistado. Tal es el caso de la modelo y conductora Paola Durante, que habló cuando estuvo trabajando en el programa Pacátelas.

Dicho show duró solamente un año, ya que se vio interrumpido por la muerte del presentador, Paco Stanley. Sn embargo, el programa fue muy exitoso entre la audiencia de aquella época, por esa razón siempre se integraban nuevos elementos al programa que transmitía TV Azteca.

Lee también: Grettell Valdez revela que pensó en el suicidio y tuvo una gran depresión por esta razón

Fue de esta manera que la modelo pudo entrar al programa y colocarse como uno de los personajes más reconocidos, tanto que su belleza cautivó y años después del programa esposo en una revista para caballeros.

Pero no todo fue bueno para Paola Durante, ya que reveló que en algún punto de las grabaciones, el conductor principal le robó un beso después de insistirle en varias ocasiones que salieran a “tomar un té”, o que comenzarán una relación, sin embargo ella se negó varias veces.

Como a los meses, me tiró la onda, como a los tres meses que empezó el programa. En un mensaje de biper me decía ‘Hola, soy Paco Stanley. Quiero invitarte un té’. Yo dije ‘esto es una broma de muy mal gusto’. Al otro día llega y me dice te mandé un mensaje, compartió la modelo

Paola Durante, en la entrevista, reveló que a pesar de que el presentador le insistió, ella se negó rotundamente ya que no le gustaban los hombres mayores que ella; ya que Stanley era casi 40 años mayor, y además de que ella era mamá soltera, por lo que no podría aceptar la invitación de su jefe.

Ok, vamos a ir a tomar algo, me encerré como dos horas, salgo y estaba ahí afuera. Si no vas a tomar algo conmigo, vas a ver… y no fui. Me dejó de hablar, yo no existía. Nos vamos a una gira y una de las chavas sí quiso con él, compartió la modelo sobre la experiencia que vivió con Stanley

Lee también: Irina Baeva revela cómo fue su vida en Rusia y cómo llegó a México

La insistencia continuó por vario tiempo, hasta que finalmente Paco Stanley, se enteró de que el edecán salía con su sobrino, y con mucha molestia le reclamó y le dijo que “lo de hoy son los rucos”; pero ella no cambió de idea, así que fue cuando el conductor le robó un beso en los labios y ella se quedó paralizada.

Aunque Paola Durante jamás lo consideró como una ofensa, sí pensaba que era molesto que Mario Bezares se burlará de los brackets que usaba y que además le veía la ropa interior que llevaba puesta de manera muy descarada.

Incluso señaló que en alguna ocasión el conductor titular le preguntó sí lo odiaba, y que después de mucho tiempo, Paola, confesó que si tenía alguna aversión por Bezares.

Era como Mario, que se asomaba y me hacía así. Se asomaba y me veía los calzones. Se burlaba de mis brackets, expresó la actriz simulando el gesto de una persona que se asoma por la parte de abajo

Mira la entrevista completa dando clic aquí.